Consultas de stock

Es necesario consultar disponibilidad de los productos en talles y colores antes de realizar la compra para evitar confusiones.

Formas de pago

Podés pagar a través de la plataforma de pago Mercadopago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de pago fácil, rapipago o bapropagos (provincia pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o Redlink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercadopago.

Al finalizar el proceso de compra, contactáte con nosotros vía telefónica o vía email y al retirar podrás abonar en efectivo.

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso aquí.

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas.

Aquí podrás ver las promociones de cuotas.

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura. Únicamente disponemos de factura “b”.

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en mercadopago, el débito será inmediato.

Preguntas frecuentes

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en «validar». Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información del envío, método de envío, medio de pago) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  6. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (si elegiste pagar con un cupón de Pagofácil, Rapipago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  7. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email.

Podes retirarlo comunicandote vía email o vía telefónica una vez realizada la compra.

Si, todos los precios publicados tienen el iva incluido.

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (rapipago, pagofácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: (011) 1234-5678. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de américa latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información.

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

No. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros brindando un teléfono de contacto para poder comunicarnos con vos: ecommerce@havanna.com.ar