Pasos a seguir
- Envíanos un mail a: ecommerce@havanna.com.ar o comunicate con nosotros por vía telefónica a 1234567890.
- Necesitaremos la siguiente información:
- Nombre completo.
- Teléfono y email.
- Número de compra.
- Fecha de compra.
- Artículo a cambiar.
- Motivo: cambio.
¿Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio?
Los cambios podrán realizarse dentro de los x días de efectuada la compra. No se le dará curso a las solicitudes recibidas pasados los x días.
Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.
¿Cómo debe encontrarse el producto?
Para que el cambio sea válido , los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir, sin uso, ni rotura y con todos sus accesorios en el caso que los tuviera. Cada producto debe contar con el empaquetado correspondiente para poder efectuarse el cambio.
En Havanna contamos con un departamento especialmente dedicado al control y relevamiento de calidad, para garantizar buenas experiencias de compra.
Devolución y reembolso
En Havanna no trabajamos con reembolsos ni devoluciones de dinero, exceptuando fallas de productos entregados. Para poder acceder a ésta opción, será necesario corroborar la falla.
El producto debe ser devuelto en las condiciones adecuadas con su packaging correspondiente, sin haber sido usado.
Costo del cambio
Todos los movimientos que se generen posteriores a esta instancia correrán por cuenta del cliente.
Los gastos de envío por cambios corren por cuenta del cliente. En caso de fallas de fábrica, el nuevo envío del producto correrá a nuestro cargo.